Nosotros

Somos la cadena deportiva santafesina por excelencia desde hace ya 40 años, dedicada a la venta de calzado, indumentaria y accesorios deportivos y de tiempo libre para personas de todas las edades. Nuestra empresa nació gracias a la pasión por el deporte e imitando sus valores como el trabajo en equipo, la delimitación de metas, la perseverancia, el esfuerzo y el sentido de pertenencia pudimos lograr ser reconocidos por nuestros clientes.

Como declara nuestro slogan intentamos ser parte de la vida deportiva, sana y natural de todos aquellos que confían en nosotros y nos eligen diariamente. Es por ello que tenemos un compromiso con la comunidad y lo reflejamos colaborando con la mayoría de las instituciones deportivas de la región, asociaciones, fundaciones e instituciones sociales, siendo clave nuestra responsabilidad social y el bien común.

Contamos con sucursales estratégicamente ubicadas en diferentes puntos de la Ciudad de Santa Fe para un rápido y cómodo acceso, donde nuestros clientes pueden encontrar una amplia gama de productos de las mejores marcas líderes del mercado dentro de un ambiente confortable.
Nos comprometemos con nuestros clientes para brindarles un servicio de calidad, haciendo de su compra una experiencia agradable, teniendo en cuenta la tendencia, sus gustos y actividades particulares, mejorando constantemente nuestra eficacia y ofreciendo distintos medios de pago para su conveniencia.